Nuevo trailer FIFA 11 Ultimate Team

FIFA 11 Ultimate Team es el título de una nueva entrega de la famosa franquicia de simuladores de fútbol de EA Sports, pero ahora este singular modo de juego de gestión deportiva estará disponible totalmente gratis para PC, Xbox 360 y PS3.

Al igual que el clásico PC Fútbol, la idea principal de FIFA 11 Ultimate Team es utilizar tus habilidades de gestión para comprar, vender, entrenar y hacer crecer a las diferentes estrellas del fútbol, con el objetivo de crear tu equipo de ensueño.

El principal añadido que tendrá esta versión, es la posibilidad de juego en línea, algo muy buscado por los usuarios de hoy en día y que podemos entrever un poco en el nuevo trailer FIFA 11 que te posteamos desde Comenzar Juego.

Después de las primeras dos entregas, los usuarios pedían un modo online simplificado para poder jugar contra nuestros amigos y, además, habrá recompensas para aquellos que gestionen equipos desde la página web de FIFA 11 Ultimate Team hasta el día 3 de noviembre.

Parece que el modo de juego más adictivo y entretenido de los últimos años de la saga FIFA, estará llegando a partir del 3 de noviembre a consolas como PS3 de forma totalmente gratuita.

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *