Nuevo trailer Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Los juegos de Dragon Ball Z son una constante ya desde la época de los 8 bits y, con el paso del tiempo, las mejoras gráficas y técnicas han permitido aventuras realmente fieles al estilo de la serie animada.

Ese es el caso del nuevo Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team para PSP, que estrenó su tercer trailer y ya deja entrever algunas de las peleas más emocionantes y nunca antes vista en consolas.

La posibilidad de pelear con varios personajes a la vez, en combates realmente emblemáticos de la serie, es razón suficiente para que los fanáticos de Dragon Ball adquieran este UMD.

La PSP se niega a desaparecer y sigue ofreciendo juego espectaculares, pese a que el desarrollo de PSP 2 ya está en marcha y pronto se terminará de ofrecer asistencia a los desarrolladores de juegos para esta portátil.

El nuevo juego de Dragon Ball Z en portátil, destaca por sus gráficos cell-shade (muy parecidos a lo visto en la saga Tenkaichi de PS2.

La galería de personajes nuevamente promete ser numerosa y ya se han confirmado los villanos principales (Cell, Buu, Freezer), junto a otros secundarios (tropas Ginew, Cell Jr.) y muchos de los amigos de Goku, como Gohan, Vegeta, Piccolo y Krillin, entre otros.

Vía: 3djuegos