Nuevo trailer de NBA 2K12

2K Sports ha lanzado un nuevo tráiler de NBA 2K12, que se prevé que estará disponible el 4 de octubre (EEUU) y 7 de octubre (Europa), en sus versiones para PC, PS3, Xbox 360, PS2, PSP y Wii.

Esta será la ocasión en que, por primera vez, los jugadores podrán tomar el control de algunos de los players más icónicos y populares de la historia de la NBA, como por ejemplo Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird y Julius Irving, y así poder reproducir las más fabulosas partidas de la NBA en el salón de tu hogar.

Entre los avances que notaremos, está  un movimiento más fluido de los personajes; recordemos que el año pasado en la edición de NBA 2K11 se agregó el soporte Playstation Move, que definitivamente le agregó un nuevo nivel de jugabilidad al título, que se ve mucho más pulido en esta nueva versión que ya llega.

En este video de introducción podremos ver a los jugadores clásicos jugar contra los jugadores actuales de la NBA. La calidad de las imágenes, las expresiones realistas de los personajes y una musicalización acorde hacen que este trailer valga la pena de ver y entusiasmarse.

Sin duda, el juego promete mucho, así que habrá que armarnos de paciencia hasta esperar su lanzamiento definitivo.

Vía: Nbcsports