Nuevo trailer de Ghostbusters: Sanctum of Slime

Ya está disponible el trailer del nuevo juego de Los Cazafantasmas. Después del éxito de la aventura de 2009 para múltiples plataformas, la gente de Atari vuelve a la carga con una nueva historia, donde los personajes de las películas tendrán que seguir enfrentando a espectros para salvar a la ciudad de Nueva York.

Ghostbusters: Sanctum of Slime, es una secuela directa de Ghostbusters; volvemos a controlar al novato de la primera aventura y, se ha confirmado la presencia de varios de los personajes del juego original.

Una vez más podremos utilizar los aparatos especiales del doctor Venkman, para cazar fantasmas y convertirnos en los héroes de Nueva York.

Las famosas trampas para fantasmas y toda la energía y  color de los combates entre los cazafantasmas y espectros de toda clase, se dan cita en esta secuela de Los Cazafantasmas que ya tiene trailer y varias imágenes, para calmar la ansiedad de los fanáticos.

El primer juego fue muy bien recibido, ya que significaba el regreso de personajes muy queridos para los amantes del cine de comedia y ciencia ficción de mediados de los años 80.

El nuevo Ghostbusters: Sanctum of Slime, estará disponible a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network a mediados de 2011.

Vía: 3djuegos