Nuevo trailer de Gears of War 3

Se estrenó un nuevo trailer sobre Gears of War 3, la tercera entrega de una de las sagas de acción en tercera persona más revolucionarias de los últimos años.

Una vez más podremos luchar contra la amenaza de la raza Locust, pero ahora también hay un nuevos oponente; una mutación llamada Lambent, que parece erigirse como el enemigo mayor no solo de los humanos, sino también de los Locust.

El tercer trailer oficial se estrenó hace unos pocos días y ahora podemos encontrarlo sin problemas en Internet, pero las noticias de Gears of Wars 3 no terminan allí.

Según declaraciones del principal responsable del juego, Cleff Bleszinski, esta tercera parte dará respuesta a la gran mayoría de interrogantes que la saga viene planteando.

El modo cooperativo para cuatro jugadores es otro de los puntos a favor que esperan capitalizar, junto al agregado de tres chicas al equipo de personajes seleccionables: Samantha Byrne, Anya Stroud y Bernadette Mataki.

Algo que me sorprendió al ir recolectando información e imágenes sobre Gears of War 3, es la posibilidad de usar un traje especial que a todas luces parece un ‘Mecha’ (como los de los dibujos japoneses), que seguramente nos ayudará en el combate desigual contra los Lambent.

Vía: 3djuegos