Nuevo trailer de Dragon Age 2

Ya hay un nuevo trailer de Dragon Age II, el juego de rol de BioWare que continua las aventuras en el mismo mundo de fantasía de Dragon Age Origins, con un guerrero llamado Hawke que llega a lo más alto de las esferas del poder y se convierte en soberano de una gran extensión de tierras.

Algunas decisiones que los jugadores hayan realizado durante el primer juego, pueden ser importadas a Dragon Age II, para darle una sensación aún más fuerte de continuidad a este nuevo juego para PC, Xbox 360 y PS3 que se estrena a principios de 2011.

Entre los nuevos destinos y localidades que visitaremos en la aventura, se incluyen Kirkwall, Gallows, Higtown y Lowtown.

El sistema narrativo no será linear y buscará apoyarse más en las escenas cinemáticas, para crear una ambientación aún más realista.

El personaje principal obtiene una voz en Dragon Age II, lo que sirve para tener una mayor identificación y sentir a la vez que estamos ante una historia más dirigida, pese a que tenemos una gran libertad de exploración y acciones para realizar.

La historia de Hawke abarca casi diez años mientras crece y va ganando poder e importancia, entre las figuras más importantes de la política y la sociedad en Dragon Age.

Vía: 3djuegos