Nuevo trailer de Diablo III

La saga de acción y RPG Diablo, es una de las más famosas de Blizzard Entertainment y hace ya 2 años que fue anunciada su tercera parte, aunque su lanzamiento aún no tiene una fecha definida.

Mientras tanto, los fanáticos siguen disfrutando con otra entrega del estudio, StarCraft 2, y con los videos y pequeños rastros de información que van liberando a la prensa, para mantener el proyecto vivo, ya que tras tanto tiempo muchos jugadores temían lo peor, una cancelación o cambios en el juego.

El nuevo video de Diablo III nos muestra más escenarios de Sanctuary, el mundo de fantasía que ha sabido acoger todas las entregas de Diablo. La acción se desarrolla casi 20 años después de la lucha del segundo juego, donde un grupo de héroes se enfrento a los ejércitos del infierno y pudo repeler la invasión.

Pero ahora los sobrevivientes están sufriendo las secuelas de una lucha tan cruenta. Sus mentes parece desmoronarse y una nueva horda de enemigos se prepara para la venganza. Mientras tanto, los fanáticos de la serie Diablo esperan impacientes poner sus manos en uno de los juegos de rol y acción más esperados de 2011.

Vía: scorezero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *