Nuevo RPG de A Game of Thrones

Después del juego de estrategia A Game of Thrones: Genesis, el estudio Cyanide confirmó que está trabajando en un futuro lanzamiento inspirado en la serie de televisión y las novelas de fantasías, pero esta vez será un juego de rol para PC, PS3 y Xbox 360.

El mundo de Westeros abierto para la exploración

El estudio parisino Cyanide, decidió seguir trabajando en la saga A Game of Thrones. Después del lanzamiento de un juego de estrategia bastante criticado, pero con una excelente ambientación, los muchachos han decidido cambiar de género y desarrollar una nueva aventura de rol, donde exploraremos toda la magia y los elementos clásicos de las aventuras de fantasía medieval inspirada en los libros de R. R. Martin.

Al igual que los libros, el nuevo juego de rol para PC tendrá muchos puntos de vista diferentes. Algo similar a lo que se ve en las novelas, pero no seguirá los eventos de los libros, sino que tendrá nuevas historias y personajes cuyas vidas se relacionan en algún punto con los eventos de A Game of Thrones, pero con mayor libertad para sorprender a los fanáticos.

Nuevos personajes para el universo de Westeros

Un miembro de la Guardia Nocturna en lo alto de El Muro y un antiguo monje rojo llamado Alester Sarwyck que regresa después de 15 años de exilio, son algunos de los nuevos personajes que controlaremos. Sus vidas tendrán puntos de contacto con los principales eventos que hemos podido ver en la serie, pero al no estar íntimamente relacionados habrá mayor libertad para explorar el mundo de Westeros.

Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero por las imágenes parece que Cyanide ha puesto mucho esmero en lograr una nueva aventura con toda la magia de A Game of Thrones.

Vía: Cyanide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *