Nuevo Resident Evil 6, campaña de Ada Wong y otras novedades

Faltan solamente 2 meses para la salida en Japón del nuevo Resident Evil 6 y ya se conocen nuevas características de la nueva entrega de la franquicia que tendrá versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Uno de los personajes que tendrá su propia campaña es Ada Wong, la misteriosa agente que apareció por primera vez en Resident Evil 2 y cuya presencia ya se presentaba mediante algunos de los escritos en el primer juego. También hay novedades de control, ya que la rigidez del Resident Evil 5 finalmente se abandona de forma completa y por primera vez podremos disparar mientras avanzamos.

Podremos activar o desactivar los subtitulos durante la aventura, cambiar la forma y el color de la mira y el control para el cambio de armas se realiza con la cruceta para ofrecer un acceso cómodo y rápido, elementos que harán de este nuevo juego de Capcom un verdadero salto cualitativo como supuso Resident Evil 4 en relación a las entregas de PlayStation.

Enemigos armados hasta los dientes

Además de los típicos zombies y sus movimientos lentos, los J’avos tendrán versiones más veloces y armadas con pistolas, rifles y ametralladoras. Rivales de lujo para un juego que contará con 4 formas diferentes de juego relacionadas con cada uno de los personajes.

Mientras la campaña de León será la más clásica, Chris y Jake tendrán un estilo más centrado en la acción y la campaña secreta de Ada Wong (disponible solamente tras terminar las tres primeras campañas) estará repleta de enigmas y puzzles, un guiño a los fanáticos de los primeros juegos de la saga.

Historias que se cruzan, acción, enigmas y misterios para un nuevo Resident Evil, que buscará satisfacer a todos los fanáticos con un poco de cada uno de los aspectos que han convertido a la saga de acción y terror en un referente de la industria de los videojuegos.

Vía: Gameinformer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *