Nuevo: Piratas del Caribe: Armada of the Damned

La E3 es el lugar perfecto para descubrir las novedades más interesantes de la industria, y parece que la exitosa franquicia de Piratas del Caribe no podía faltar en este 2010, ya que se anuncio un título de acción y rol que verá la luz para PC, Xbox 360, PS3 y Nintendo Wii.

Con el nombre de “Piratas del Caribe: Armada of the Damned”, el capitán Jack Sparrow y sus amigos enfrentarán a diferentes enemigos inspirados en las películas de Disney, y todo eso con gráficos en alta definición, y un sistema de combate en tiempo real verdaderamente mejorado respecto de la anterior versión que pudimos disfrutar en consola.

Según los encargados de la producción, uno de los elementos más importantes del juego será nuestro barco, al que tendremos que cuidar y mantener en perfecto estado, para que nos permita pasar horas en el mar, oficiando de piratas.

La evolución del personaje recuerda un poco a juegos del estilo Knights of the Old Republic, mientras que en el combate tenemos mucha más acción directa, como en Fable. Ambos títulos son los referentes de Devon Blanchet (director del título,) para explicar que podremos disfrutar cuando tengamos Armada of the Damned en nuestras manos.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *