Nuevo MMORPG gratis: Magic: The Gathering – Tactics

En una entrada anterior sobre Abandonware hablamos sobre Magic: The Gathering, el universo de fantasía, rol y cartas que desde su versión física se ha volcado con relativo éxito a los videojuegos en varias ocasiones, y hoy nos toca hablar de un lanzamiento para PC que también gira en torno a las cartas.

Magic: The Gathering – Tactics

El nuevo juego para PC ambientado en el universo de las ‘cartas Magic’ está pensado para el juego en línea, gratis y con un sistema de micropagos para la adquisición de cartas especiales y algunos objetos que garantizan habilidades especiales.

El juego estará disponible tanto en PS3 como en PC y permitirá disfrutar de toda la magia y adicción del modo de juego de cartas Magic: The Gathering, pero desde la comodidad de una PC o consola.

En su nueva versión será un juego de estrategia por turnos donde se combinarán escenarios para un solo jugador y zonas de pelea entre jugadores, las famosas PvP en el mundo de los MMORPG.

Un título de fantasía medieval con un mundo tan variado y decenas de monstruos, héroes, invocaciones y magia no podía dejar de aprovechar el fuerte arraigo que tiene el género entre los jugadores actuales, con WoW siguiendo aún en los primeros puestos de MMORPG con más varios años a cuestas.

Magic: The Gathering Tactics será la nueva propuesta gratis para PC donde los jugadores en línea y la aventura mágica, se darán la mano para buscar un lugar definitivo entre las múltiples ofertas actuales.

Vía: Magicthegathering
Enlace: Juega Magic: The Gathering – Tactics gratis en PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *