Nuevo Mirror’s Edge 2

La empresa Estado Unidense Electronics Arts, ha confirmado que actualmente se esta trabajando en el nuevo Mirro’s Edge 2, recordemos que este titulo reunió uno de los mejores gameplays del año en materia de FPS (primera persona), solo que el mismo era muy criticado ya que solo se centraba en el aspecto parkour (correr y saltar por las calles) y que dejaba de lado el tema de peleas y tiros, gustos son gustos.

La empresa anunció que se sintió sorprendida del resultado del nuevo Mirror´s Edge 2, ya que Ea selecciono solo un pequeño grupo de programadores para que inicien el desarrollo, y el mismo esta realizando un excelente trabajo, según Electronics Arts.

mirrorsedge_faith

Los testers (jugadores de prueba) esperan que el juego tenga mejores escenas cinematográficas y que el mismo sea mucho mas largo, ya que el titulo anterior solo duraba unas 72 HS, muy poco tiempo par aun juego de primera persona. Dentro de los proyectos de Ea, se espera mejorar la jugabilidad del mismo e implementar el famoso motor grafico de Unreal engine 3, por el momento no hay fecha de salida ni imágenes.