Nuevo Kingdom Hearts para PSP

Square Enix sigue desarrollando el universo de Kingdom Hearts, y en esta oportunidad la consola elegida es PSP, que recibirá un título exclusivo con la mezcla característica de elementos RPG y de acción que marcan la saga.

Además del título para Nintendo DS, Kingdom Hearts: 358 Days, la desarrolladora Square Enix ha puesto manos ala obra con una obra que ya se intuía en los finales secretos de Kingdom Hearts 2 y Final Mix+ (una expansión exclusiva del mercado japonés).

Ven_BirthBySleep2

La historia de Kingdom Hearts: Birth by Sleep sucede 10 años antes que los hechos del primer título, con una gran cantidad de caballeros capaces de utilizar las poderosas llaves espada pero luchando entre sí debido a una razón aún no develada.

Serán tres guerreros, sobrevivientes de esta matanza, los encargados de enfrentar a otro personaje, sí es posible aún más oscuro y misterioso, y a su sicario. Además, se ha prometido develar varios secretos del universo Kingdom Hearts, relacionados con Maléfica y las Princesas del Corazón.

Además de algunos escenarios conocidos para los seguidores de la serie, como Coliseo del Olimpo o Vergel Radiante, nuevas localizaciones, como los hogares de las princesas que en el futuro se encontraban destruidos serán accesibles en esta nueva aventura que nos llevará a recorrer algunas de las películas más famosas de Disney, confirmado un escenario inspirado en Cenicienta y otro en la casa de Blancanieves y los Siete Enanitos.

Vía: Meristation

  • gran informacion gracias