Nuevo Karoshi Suicide Salaryman gratis en flash

Hablamos en una entrada anterior sobre el excelente Karoshi, un juego de puzzles donde teníamos que superar los obstáculos del escenario para conseguir un fin bastante peculiar, matar a nuestro personaje.

Después de explorar las trampas, pinches, bloques y paredes electrificadas, muchos usuarios quedaron insatisfechos por las escasas 30 pantallas del juego, así que hoy en Comenzar Juego les damos la posibilidad de disfrutar de otro juego de Karoshi.

Titulado Karoshi Suicide Salaryman, es la primera versión programada en flash de este juego gratuito de plataformas y puzzles, donde tenemos que usar todo nuestro ingenio para encontrar la forma de matar a nuestro personaje en la pantalla.

Esta primera versión de Karoshi, que puede jugarse en línea, tiene más niveles y además hay más ayuda para los usuarios ya que la mecánica de matar a nuestro simpático oficinista, al principio puede parecer un poco alocada.

Los puzzles son un poco más difíciles en algunos casos, pero los movimientos y elementos a utilizar son los mismos. Bloques, pistolas y pinches, entre otras cosas como caídas y electricidad, pueden ayudar a nuestro personaje a morir y seguir adelante en esta aventura donde el sentido del humor predomina.

Juega Karoshi Suicide Salaryman gratis

Vía: armorgames

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *