Nuevo juego PS3/Xbox 360: Driver – San Francisco

Driver es una saga de videojuegos de conducción arcade, donde podemos encontrar muchos elementos similares a los juegos tipo Grand Theft Auto, pero sin la libertad de controlar a nuestro personaje fuera del auto.

Driver: San Francisco es un nuevo juego PS3 de conducción, donde recorreremos la famosa ciudad estadounidense cumpliendo misiones en un formato de trama que se asemeja a GTA, pero siempre desde la comodidad y dinámica de diferentes modelos de automóviles.

Las misiones son muy variadas, desde perseguir enemigos hasta salvar a una mujer secuestrada, pasando por las clásicas carreras por el centro de la ciudad, pero lo mejor de Driver: San Francisco, es su regreso a las raíces de la serie.

Además de las misiones principales también hay otras secundarias, al igual que en otros juegos sandbox estilo GTA. La idea es recorrer los más de 300 kilómetros cuadrados de San Francisco y disfrutar a bordo de toda clase de vehículos, mientras utilizamos una extraña habilidad llamada SHIFT para cambiar de automóvil en cualquier momento de la partida.

La justificación de esta modalidad está puesta en el eje de la trama y ofrece una gran variedad jugable para este nuevo juego PS3/Xbox 360 que promete llevar a los fanáticos de la conducción arcade un paso más allá, mientras descubrimos las raíces de una saga que hace 12 años tuvo su último juego, bastante malo, pero que ahora intenta resurgir.

Vía: 3DJuegos

  • ivan

    cuando lo sacan a la venta en el estado de mexico