Nuevo juego online social y de estrategia

E-Republik es un videojuego multijugador en línea que une a los jugadores por medio de las redes sociales. El mismo fue lanzado por la desarrolladora “E-republik Labs” el 21 de octubre del 2008, pero lamentablemente no tuvo popularidad durante sus primeros años. El juego de video online es accesible a través de Internet de forma gratuita, y el único requisito para poder ingresar a este titulo masivo es poseer una cuenta en Twitter o Facebook.

El juego se desarrolla en un mundo imaginario llamado “New World” o Nuevo mundo en español. Allí los jugadores conocidos como citizens (ciudadanos,) participan en la política local y nacional de sus respectivas naciones. En el New World se pueden establecer medidas económicas, como también crear negocios y mantener guerras con los países fronterizos.

Dentro del juego te encontrarás con más de 3 millones de personas que compiten por un lugar en el Nuevo Mundo, ¿Acaso tú podrás lograrlo? ¿Eres lo suficientemente competitivo para quedarte con todo el nuevo mundo? Regístrate y prueba tu habilidad contra millones de personas más.

El primer paso que debes hacer para formar parte de e-Republik es registrarte en el sitio, para ello solo debes hacer clic en el siguiente enlace: Regístrate. Luego debes subir tu avatar y completar tu perfil, nuevamente te recuerdo que para poder ser miembro de esta comunidad necesitas tener una cuenta en Twitter o Facebook.

Enlace: e-Republik