Nuevo juego de Naruto se acerca a 3DS

Es indiscutible la enorme popularidad a nivel mundial que la serie Naruto está consiguiendo. Y es por esta misma razón, que a nadie extraña la inminente llegada del juego Naruto Shippuden Nin-rittai Emake! Saikyou Ninkai Kessen, que saldrá (atención) para la nueva consola Nintendo 3DS.

Así es; con la llegada de esta nueva apuesta de Nintendo, saldrá la última entrega de Naruto. Vale la pena aclarar que el nombre de Naruto Shippuden Nin-rittai Emake! Saikyou Ninkai Kessen, es el título original con el que saldrá en el Oriente. Pero por lo pronto para todos nosotros es más conocido como Naruto Shippuden 3DS.

El anuncio original fue realizado de la mano de la compañía italiana 505 Games. Y fue justamente Ralph Pitt-Stanley, director comercial de la empresa, quien se encargó de dar declaraciones sobre este próximo lanzamiento: “Naruto es una franquicia que inspira una gran lealtad entre sus fans, por lo que estamos muy conscientes que todo juego que tenga como protagonistas a sus personajes deberá contar con una calidad que los satisfaga“.

Entre algunos detalles que adelantaron, esta nueva entrega será una aventura que combinará elementos de combate con otros de investigación. En cuanto a la trama, desde 505 Games garantizaron que se seguirá la historia original, aunque en esta ocasión se hará hincapié en la historia de los Kages.

Naruto Shippuden 3DS saldrá en Japón a finales de marzo o principios de Abril. Aún no confirmaron fecha para el resto del mundo, pero esperamos que sea unas semanas más adelante.

Vía: Hobbynews