Nuevo Dragon Quest Monsters Joker 2 para Nintendo DS

La saga Dragon Quest de Square Enix ha sido, desde siempre, la principal competidora de Final Fantasy, con un éxito mucho mayor en territorio japonés, pero siempre creciente en occidente.

En esta oportunidad, y gracias a los anuncios de la revista Famitsu, nos enteramos que los muchachos de Square Enix están preparando una secuela para una singular saga derivada de los Dragon Quest originales.

Se trata de Dragon Quest Monsters Joker 2, una aventura que combina los elementos de rol clásicos y la captura y cría de monstruos, al mejor estilo Pokémon, pero con el estilo propio que solamente la gente de Square Enix puede dotarle.

Entre las novedades listadas para el nuevo lanzamiento se habla sobre 300 criaturas diferentes y nuevamente el estilo tan característico de Akira Toriyama, quién sigue destacando con su habilidad a la hora de crear monstruos que combinan sentido del humor y excelentes diseños.

Los personajes son bastante tradicionales, e inclusive veremos nuevamente a un “tipo” Goku, y algún “tipo” Trunks, pero los fanáticos vamos más por la esencia del juego, más que por los diseños.

Esperemos a ver que surge de esta nueva apuesta de Square Enix para llevar el universo Dragon Quest a la Nintendo DS.

Vía: GUIAMANIA