Nuevo Dragon Quest Monsters Joker 2 para Nintendo DS

La saga Dragon Quest de Square Enix ha sido, desde siempre, la principal competidora de Final Fantasy, con un éxito mucho mayor en territorio japonés, pero siempre creciente en occidente.

En esta oportunidad, y gracias a los anuncios de la revista Famitsu, nos enteramos que los muchachos de Square Enix están preparando una secuela para una singular saga derivada de los Dragon Quest originales.

Se trata de Dragon Quest Monsters Joker 2, una aventura que combina los elementos de rol clásicos y la captura y cría de monstruos, al mejor estilo Pokémon, pero con el estilo propio que solamente la gente de Square Enix puede dotarle.

Entre las novedades listadas para el nuevo lanzamiento se habla sobre 300 criaturas diferentes y nuevamente el estilo tan característico de Akira Toriyama, quién sigue destacando con su habilidad a la hora de crear monstruos que combinan sentido del humor y excelentes diseños.

Los personajes son bastante tradicionales, e inclusive veremos nuevamente a un “tipo” Goku, y algún “tipo” Trunks, pero los fanáticos vamos más por la esencia del juego, más que por los diseños.

Esperemos a ver que surge de esta nueva apuesta de Square Enix para llevar el universo Dragon Quest a la Nintendo DS.

Vía: GUIAMANIA

  • DQMfan

    Este juego es exelente y la vercion 2 es de lo mejor ya he pasado Dragon Quest Monster Joker, aora mi meta es DQM 2, estoi creando la pagina para ayudar a los “Fanaticos” de este juego y algo mui mui mui curioso de DQM 1, las piesas de Darkonium son un aclase de poderes oscuros que aran que tu Icarnus osea el “Wulfpade” se aga Dar Icarnus si se aga mui poderoso lo veras en uno de los niveles, el punto es que el Dorkonium es malo.

  • DQMfan

    Darkonium:
    -Event of Magic
    -Sanje of Dark
    -Power Dark
    -Darkonium Jhasha
    -Diferent Style Infra
    -Ultra Ohwp power
    -Sanje and Jasha Dark
    -Infra Power Magic

    Estos poderes son tipo oscuros lo cual aran que tu Wulfpade “Icarnus” se aga malo y tendras que pasar esa mission.

  • Àlex

    Yo tengo el uno pero me gustari provar el 2