Nuevo Angry Birds Rio Beach Volley para Android

Como bien nos habían adelantado, el divertido juego Angry Birds Rio recibe su tercer episodio, para darle tiempo extra de diversión a los fans.

‘Beach Volley,’ es el nombre de este nuevo episodio y se lleva a cabo en la playa de Copacabana, por lo que tendremos una buena cantidad de nuevos niveles para divertirnos y liberar a nuestros queridos personajes. Como siempre, la mecánica de juego es la misma, sólo que van cambiando los escenarios.

Vale la pena señalar que deberás haber completado los dos anteriores episodios del juego, para acceder a ‘Beach Volley’. Lo más probable es que ya los hayas completado, pero si no, entonces este verdaderamente es otro incentivo para que sigas jugando y completes todos los episodios.

Como ya sabes, la empresa detrás de la marca de ‘Angry Birds’ es Rovio, que logró un éxito espectacular y que recientemente ha confesado que la versión para Android les ha sido mas rentable que la versión para iOS, la que es paga a través de la AppStore.

Puedes encontrar la actualización Angry Birds Rio Beach Volley, en la tienda de Apps de Amazon, así también como en el Android Market.

Vía: Nuevastecnologias