Nuevas imágenes y trailer de Ace Combat: Assault Horizon

Los simuladores de aviación juegos arcade con combates aéreos, siempre han sido populares en un determinado círculo de jugadores, amantes del realismo de estas máquinas aéreas de matar o de las acrobacias que se pueden realizar entre las nubes, a cientos de kilómetros por hora.

Namco es la empresa japonesa responsable de una de las sagas más longevas de simuladores aéreos, aunque más volcada hacia la acción arcade. Nos referimos a Ace Combat y su próximo lanzamiento: El esperado Assault Horizon, que saldrá a la venta el 2011 para PS3 y Xbox 360.

Con la aparición de otras sagas de aviación, donde la acción frenética y los combates cobran protagonismo, como HAWX, Namco Bandai, tiene ante sí un objetivo muy claro:Volver a sorprender con el apartado técnico y jugable de una saga con más de 10 años en la industria.

Ace Combat: Assault Horizon, será entonces un nuevo nacimiento para la saga. Entre las novedades destacan la introducción de helicópteros, el combate a corta distancia, niveles de mecánica sobre raíles en donde controlaremos las ametralladoras, maniobras de lujo y combates de gran intensidad, con enemigos que se acercan para destruirnos zonas puntuales como las alas o la cola del avión, siendo que una vez averiados la muerte es casi segura.

Vía: 3Djuegos