Nuevas fotos y detalles del PSP Phone

Toda la industria está expectante al lanzamiento de la PSP Phone, el que será el dispositivo que revolucionará el universo de los juegos en móviles. Luego de un sinfín de rumores sobre posibles fechas de lanzamientos, características, precios y demás, finalmente han salido a la luz nuevas fotos y detalles concretos sobre lo que se viene.

Si bien desde Sony no han salido a dar declaraciones en cuanto a las especificaciones técnicas ni nada parecido, a raíz de las fotos podemos sacar algunas conclusiones. Por ejemplo, que correrá con el S.O Android 2.2, que vendrá con una tarjeta de memoria de 8GB microSD incluida y una memoria interna de 512 MB (se estima que se aumentará hasta 1GB). En cuanto a sus detalles estéticos, se visualiza un grosor de aproximadamente unos 17 mm, que sería casi igual al del PSP GO.

Si hablamos de otras características técnicas y el diseño de juegos, nos han llegado algunas informaciones no oficiales, que nacieron a raíz de  ocho solicitudes de patentes registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. Si bien se presentaron hace más de un año, acaban de ser publicados.

De esta manera, parece ser que habrá una doble pantalla con un touch screen en la parte trasera, que estaría diseñado para no oscurecer la pantalla del frente. Por el momento, todo parecería indicar que el PSP Phone estaría llegando para el 2011.

Vía: Gizmovil