Nueva versión Chrono Trigger para iOS

Chrono Trigger es uno de los videojuegos de rol y aventuras más importantes de Squaresoft y Enix, una colaboración varios años anterior a su fusión (hoy la compañía es Square Enix) y donde participaron las mayores figuras del industria japonesa, de los videojuegos de rol de la época.

Desde Hironobu Sakaguchi (padre de Final Fantasy), hasta Yuji Horri (de Dragon Quest), pasando por Nobuo Uematsu, Yasunori Matsuda y Akira Toriyama.

Hemos hablado de este clásico en más de una ocasión en Comenzar Juego y, la razón para volver a mencionarlo, es que tendrá una versión adaptada para iPhone y iPad.

Viajes en el tiempo desde el móvil

Chrono y su cruzada contra Magus y Lavos volverá a recorrer el espacio y el tiempo, con una versión con controles mejorados para una mejor respuesta en los dispositivos de Apple, y con un precio que seguramente no supere los $16 dólares en la AppStore, después de los excelentes resultados que han tenido las distintas versiones de juegos de la saga Final Fantasy.

Peleas de rol por turnos, magias, viajes en el tiempo y múltiples finales para uno de los juegos más queridos por los fanáticos del RPG japonés.

Chrono Trigger ahora llega a iOS para deleitar a los viajeros en el tiempo que desean jugar desde el móvil.

Vía: GameSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *