Nueva descarga Alan Wake’s American Nightmare

Alan Wake, uno de los personajes más importantes de los juegos de aventuras, acción y suspenso de los videojuegos en los últimos meses, se prepara para un regreso a lo grande en 2012.

La pesadilla del escritor

No nos referimos a la hoja en blanco, ese miedo que le ataca a los escritores cuando deben empezar una nueva obra, sino al título del nuevo paquete descargable: Alan Wake’s American Nightmare.

El estilo de juego se volverá mucho más activo, llevando a las historias del escritor Alan Wake a un entorno más bizarro, similar a lo visto en la serie La Dimensión Desconocida. Desde la desarrolladora Remedy anuncian que el nuevo enfoque del juego, enmarcado en la serie Night Springs, será dos tercios de acción y uno historia.

Entornos extraños y mucho miedo

El nuevo juego para Xbox 360 que estará disponible en formato descargable, pondrá más énfasis en la acción y los disparos, llevando a nuestro personaje a enfrentarse a decenas de criaturas extrañas, poseídas por Las Sombras que siguen causando estragos en la mente de Alan.

Una vez más tendremos que usar la luz para enfrentar las criaturas enemigas, pero además el inventario de Alan crece para incluir una ballesta entre otras formas de eliminar monstruos.

Remedy confía tanto en su nueva jugabilidad para la pelea que han desarrollado un modo especial llamado Arcade Action Mode centrado específicamente en los combates. Eso, unido al excelente trabajo artístico harán del nuevo Alan Wake’s American Nightmare uno de los juegos nuevos de Xbox 360 más descargados de 2012.

Vía: 3DJuegos