Novedades sobre GTA V

Grand Theft Auto es una de las sagas de acción y aventuras más populares del mundo de los videojuegos y, el anuncio de GTA V, se convirtió en el principal tema de foros y sitios de Internet sobre juegos alrededor del mundo, y ahora hay más novedades.

Localización confirmada: Los Santos

El video lanzado para presentar GTA V nos volvía a situar en San Andreas, la ciudad homónima al que muchos consideran mejor juego de la saga. Ahora Rockstar nos vuelve a llevar a Los Santos, pero en versión de consolas y PC de última generación y esto ha generado reacción por parte de detractores y seguidores.

Los primeros sostienen que Rockstar no se molestó en ofrecer nuevos escenarios y, los segundos, están más que contentos ante las posibilidades que ofrece volver a un lugar conocido pero con un lavado de cara técnico de primer nivel, al igual que en GTA IV.

El más grande de todos

Rockstar ha puesto mucho empeño en promocionar el nuevo GTA V, al punto de decir que es ‘el título más ambicioso que hemos creado’, así que podemos esperar una aventura de mundo abierto con un tamaño increíble, con escenarios que incluirán montañas, bosques y playas, además de las rutas urbanas clásicas para robar autos, realizar crímenes y toda clase de acciones de dudosa legalidad, el sello de GTA.

Uno de los nuevos rumores que ha empezado a cobrar fuerza es que GTA V tendría varios personajes que iremos manejando a lo largo de la aventura, pero información respecto de esa cuestión todavía no ha salido de forma oficial.

Lo cierto es que GTA V está siendo preparado y la bola de nieve de rumores y confirmaciones ha empezado a rodar.

Vía: Tuexpertojuegos