Novedades sobre Elder Scrolls 5

The Elder Scrolls 5: Skyrim, es el nuevo juego de rol de Bethesda Game Studio, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de 2011. Nuevas imágenes, datos y revelaciones, sobre una nueva entrega en una de las sagas de rol occidental más famosas en PC.

Entre las novedades de Elder Scrolls 5, hay que destacar el uso de un nuevo motor gráfico que incluirá elementos de otros títulos de la compañía, como Fallout 3 y Oblivion.

Desde que Bethesda se hizo con el control de id Software, también cuentan entre sus dispositivos tecnológicos con el motor Tech 5, así que habrá que esperar mayores precisiones para ver que tipo de avance se realiza sobre el famoso motor Gamebryo, para dar un paso más adelante en lo que refiere a desarrollo tecnológico y gráfico.

Según Nick Brecon, jefe de la comunidad de Bethesda, el motor gráfico es completamente nuevo y está construido internamente. Claro que harán uso de los motores anteriores y buscarán aprovechar al máximo los conocimientos y técnicas conocidos, pero el objetivo principal es ofrecer una nueva experiencia de juego en Elder Scrolls 5.

La secuela de Oblivion será lanzada el 11 de noviembre de 2011 y en próximos días han prometido más noticias.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *