Novedades DEMO Kane & Lynch 2: Dog Days

Ya está disponible en Xbox Live Marketplace, la demo del esperado shooter Kane & Lynch 2: Dog Days, donde la dupla de criminales rudos explora escenarios de Shangai y se ve envuelta en tiroteos realmente espectaculares, muy mejorados respecto de la primera entrega.

Primero que nada hay que resaltar que la mecánica sigue siendo, en gran medida, la de un shooter de cobertura. Estaremos yendo de un escondite a otro intentando eliminar el mayor número de enemigos posibles, mientras cumplimos misiones muy bien entrelazadas con la narrativa del juego.

Lo que si debería trabajarse para la versión definitiva es la Inteligencia Artificial. El personaje controlado por la máquina, e inclusive los enemigos, muchas veces toman decisiones pésimas al elegir su cobertura. Esto implica que más de una vez nuestro compañero será asesinado.

Por otra parte, si nos mantenemos disparando, el enemigo suele quedarse a cubierto. No hay tácticas para abatirnos ni variantes en su patrón de ataque.

Los modos multijugador que pudimos probar incluyen Fragile Alliance (donde realizamos un robo y tenemos que regresar al auto de escape evitando a los policías y pudiendo asesinar a nuestros compañeros para obtener más dinero, aunque esto nos transforma en traidores y seremos blanco fácil para casi todos los demás jugadores), Undercover Cop (un jugador es el policía encubierto y debe matar a todos los criminales, pero solo después de que hayan cometido un crimen) y Cops & Robbers (la versión del clásico juego por equipos).

Vía: Joystiq