Novedades del nuevo Batman: Arkham City

Después del éxito de Batman Arkham Asylum, ahora nos vamos preparando poco a poco para una secuela increíble, capaz de superar a uno de los juegos de acción más aclamados de los últimos tiempos en lo que refiere a la carrera del hombre murciélago en consolas.

Sobre las novedades de Arkham City, nombre que recibirá el nuevo juego de Batman, sabemos que habrá un entorno mucho más abierto. Por lo tanto, la acción no estará centrada en el Manicomio y alrededores, sino que podremos explorar otros escenarios clásicos del cómic y las películas.

La desarrolladora RockSteady, también se encargó de desmentir definitivamente un rumor que indicaba la posibilidad de manejar vehículos, no habrá ninguno que podamos controlar durante toda nuestra estadía en Arkham City.

La revista GamesTM, tras una entrevista con el director de RockSteady Sefton Hill, ponía énfasis en la declaración textual: ‘No hay vehículos jugables en el título. La atención está centrada en Batman, el es el último vehículo.

Batman: Arkham City, tiene prevista su salida para finales de 2011 y tendrá versión en PS3, PC y Xbox 360, así que ahora cabe esperar la nueva aventura del hombre murciélago.

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *