Novedades de Sony en la GamesCon 2013

Hoy se lleva a cabo la conferencia de prensa de Sony en la GamesCon 2013, y son muchos los anuncios que se esperan, desde la fecha oficial de lanzamiento de la nueva PlayStation 4 hasta una rebaja de precio para su anterior modelo, la PS3. Desde Comenzar Juego te contamos todo lo que se espera y actualizamos con toda la información obtenida.

Una de las primeras rebajas que se confirmó es la de la consola portátil PS Vita que ahora costará 199 dólares. Excelente medida teniendo en cuenta que la consola está teniendo problemas para consolidarse en un mercado dominado sin problemas por Nintendo 3DS.

ps4

Sobre la fecha de lanzamiento de PlayStation 4, ya sabemos que para las navidades estará disponible. El 15 de noviembre la consola empezará a vender en Estados Unidos y posteriormente llegará al mercado europeo el 29 de noviembre. El precio de lanzamiento será de 399 dólares (o euros).

Más de 30 juegos en el lanzamiento

Sony confirmó que para la fecha de lanzamiento de la consola habrá un total de 33 juegos disponibles. 15 estarán listos para Navidad en formato físico mientras que los otros podrán descargarse desde la tienda en formato digital. Así Sony garantiza horas de diversión con diferentes géneros a poco de comprar la consola.

watch-dogs

Entre los juegos más esperados que estarán disponibles se encuentran:

  • Watch Dogs
  • Need for Speed Rivals
  • Call of Duty: Ghosts
  • Assassins’s Creed 4: Black Flag

Además de estos datos concretos, la conferencia también arroja nuevos datos sobre algunos proyectos como Infamous: Second Son, Beyond, y Killzone: Shadow Fall, juegos muy esperados por la comunidad gamer y que seguramente darán que hablar en la nueva generación de consolas.

Vía: Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *