Noticias y novedades Nintendo para el 2010

Se termina el año, pero no las noticias, y desde Comenzar Juego te seguimos ofreciendo los mejores datos del mundo de los videojuegos, en esta oportunidad nos detendremos en las novedades de Nintendo y sus nuevos proyectos. Así que fanáticos de la gran N, a prestar atención.

Mario estará muy ocupado ya que se han nombrado varios lanzamientos que involucran al fontanero italiano. Primero, en una interesante combinación de acción y plataformas que lleva el título de Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story, para Nintendo DS.

bowser-inside-story-3

Con un sistema de pelea adictivo, que requiere rápidos reflejos para presionar los botones indicados, y la alternancia entre los dos hermanos y su Némesis de toda la vida, ésta aventura portátil esta llamada a alegrar a los más fanáticos.

Luego tenemos el lanzamiento de New Super Mario Bros. Wii, que se enfoca al juego multijugador y la esencia de plataformas, saltos y aventuras de los primeros juegos de la saga. Aunque con gráficos más coloridos y brillantes.

new-super-mario-bros-wii

Terminando con esta primera sección de novedades de Nintendo, hay que hablar de la secuela de Super Mario Galaxy. Sin dudas SMG 2 es un título que se veía venir, ya que desde la etapa de desarrollo en Nintendo anunciaban que se quedaron con mucho material fuera del primer título, a falta de tiempo. Así que a no sorprenderse cuando los poseedores de una Nintendo Wii estén saltando de un planeta a otro con los nuevos Yoshis y trajes para Mario.

Vía: JuegosDB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *