Noticias sobre el nuevo The Last Story

The Last Story, es el nuevo proyecto para Nintendo Wii de Hinorobu Sakaguchi. Los amantes del rol y los videojuegos seguramente reconocerán este nombre, ya que se trata de uno de los padres de la saga Final Fantasy, antiguo miembro de Squaresoft, que luego se abrió para crear su propia desarrolladora: Mistwalker (Blue Dragon).

Recientemente se han revelado noticias sobre el juego nuevo Mistwalker que llevará por título The Last Story y contará con el maestro Nobuo Uematsu en la composición musical.

El lanzamiento del juego está previsto para el 27 de enero en Japón y de momento, además de las imágenes y videos, lo que se sabe del nuevo título de Mistwalker es lo siguiente.

Pertenecerá al género de RPG de acción y permitirá ataques de larga distancia, magia, combate cuerpo a cuerpo y hasta un modo cooperativo y competitivo donde los usuarios podrán unirse en la lucha contra toda clase de criaturas o contra sí mismos.

La historia se desarrolla en la isla de Ruli, gobernada por el conde Alganan. Es el único puerto de acceso al país montañoso y allí se reunirá nuestro grupo de mercenarios, integrado por Elza, Kanan, Seiren, Jackal, Yuris, Manamia y Quark.

Vía: Vandal