Noticias de videojuegos: Lo nuevo de Ubisoft, y la DS en colegios japoneses

Un compilado de las noticias sobre videojuegos más llamativas de los últimos días en el mercado, para los fanáticos que buscan estar al tanto de sus compañías y creadores favoritos, con nuevos lanzamientos, la actualidad de las consolas y los títulos más esperados.

El primer anuncio tiene que ver con la compañía francesa Ubisoft y creador de la saga Alone in the Dark, Fréderick Raynal. Y es que su próximo título será distribuido por Ubisoft, como puede verse en la página oficial de Raynal.

Muchos esperaban una tercera parte de Little Big Adventure, pero el nuevo proyecto dista de las series más conocidas del autor, al menos de momento. Raynal es uno de los creadores de videojuegos con más larga trayectoria en la actualidad, siendo sus últimos aportes los juegos Toy Racer y Toy Commander para la Sega Dreamcast.

Por otra parte Shigeru Miyamoto y Nintendo han comenzado una campaña de acercamiento con los centros educativos japoneses. El proyecto incluye llevar consolas DS a los establecimientos educativos para ayudar en el proceso de aprendizaje aprovechando al máximo las capacidades de su consola portátil.

Vía: Techspot