NosTale, fantasía y aventuras gratis en MMORPG

NosTale es el juego gratuito que analizaremos hoy en Comenzar Juego; una excelente aventura que nos sumerge en un mundo de fantasía con excelentes gráficos 2D que recuerdan a otros títulos importantes del género, como Ragnarok.

A poco de descargar el juego, tendremos que elegir y personalizar a nuestro guerrero. Escoge entre múltiples razas, armas y técnicas de combate que darán los primeros atributos a un luchador que irá creciendo con el paso del tiempo.

Explora calabozos, cuevas y senderos montañosos mientras conviertes a tu aventurero enclenque en un temible espadachín, un hábil arquero, o un hechicero capaz de dominar los poderes místicos.

Pero NosTale también tiene un amplio factor cooperativo. Como todo juego en línea, podremos formar grupos y atacar a los monstruos más poderosos en equipos. Inclusive hay misiones que nos exigen formar una pequeña banda de luchadores a fin de explorar los más profundos rincones de los calabozos y cuevas donde se esconden nuestros enemigos.

Si te gustan los juegos masivos de rol y el diseño anime, tendrás que darle una oportunidad a este juego gratuito e increíblemente adictivo. Crea y comparte tus travesías en un mundo mágico y extenso.

Vía: nostale

Registro en la página oficial y DESCARGA

  • Oscar

    hola necesito trucos noostale alguien me puede alludar