Nosgoth, el juego multijugador de Legacy of Kain

Las imágenes y videos promocionales causaron revuelo en Internet, el juego era muy parecido a la estética de Legacy of Kain, pero nadie conocía de su desarrollo. Finalmente Square Enix reveló el misterio, Nosgoth será un juego de acción multijugador para PC, ambientado en el universo de vampiros y demonios de Legacy of Kain.

El título será free-to-play y nos llevará a vivir intensas batallas en tiempo real, con perspectiva en tercera persona, y todos los elementos de magia y fantasía propios de la saga del vampiro Kain y sus esbirros.

Nosgoth 1 (500x200)

El equipo de desarrollo de Psyonix es el respondable de esta aventura, donde cada facción enfrentada en los campos de batalla tendrá unidades diferentes con fortalezas y debilidades específicas. Los vampiros contarán con poderes oscuros muy variados, mientras que la humanidad intentará defenderse utilizando trampas y armas con distintos efectos sobre las criaturas malignas.

Batallas por turnos en el mundo de Nosgoth

Con la experiencia de haber trabajado en Unreal Tournament 2004, Gears of War y Bulletstorm, Psyonix ha puesto todo su empeño en crear un juego free-to-play balanceado, que no penalice a los usuarios que no pagan, pero que a su vez sea rentable para la empresa.

Nosgoth 2 (500x200)

De momento Nosgoth está en fase de desarrollo, se espera la beta antes de fin de año, aunque también podría llegar a principios de 2014. Lo cierto es que ya se pueden registrar los usuarios en la página web del juego y esperar novedades de este divertido juego ambientado en el mundo de Soul Reaver y Legacy of Kain.

Vía: Gamespot