Nodus, Psyclone y un nuevo uso para tu PSP

La consola portátil de Sony, la aclamada Play Station Portable, recibe un interesante accesorio destinado a enriquecer las capacidades sonoras de la consola.

Pensado para aquellos que decidan utilizar la PSP más como un pequeño reproductor de sonido, el Nodus desarrollado por Psyclone rodea a la consola y aumenta la calidad y capacidad de reproducción sonora y musical de la consola.

noduspsp-thumb

El diseño, que envuelve a la consola y destaca por su tamaño, es bastante cómodo y podremos apoyar la consola en cualquier superficie gracias a la base del Nodus. Cuenta, además, con un control remoto para subir y bajar el volumen e inclusive permite adelantar y retroceder en las pistas.

Técnicamente, el Nodus convierte nuestra PSP en un minicomponente pequeño, capaz de brindarnos nuestra música preferida en cualquier momento y con gran calidad.

En cuanto al aspecto jugable, condiciona bastante el rendimiento de la PSP debido a su tamaño y a las dificultades que tiene el usuario para controlar los botones, una vez ajustado el accesorio. Sin embargo, las capacidades sonoras del Nodus son muy recomendables. Ideal para aquellos que busquen un nuevo uso para la PSP, es solo cuestión de descargar nuestra música preferida, conectar el Nodus y poner nuestra consola en alguna mesa o estante y a bailar.

Vía: Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *