No More Heroes para Nintendo WII

No More Heroes, para Nintendo Wii, es un mundo abierto a explorar con un personaje lleno de carisma, sangre a raudales y ese mando tan innovador del Wii que hace que jugar a cualquier video juego sea una experiencia diferente.

El juego fue dirigido por el reconocido Goichi Suda (Suda51), responsable de algunas obras de culto como killer7, Gamecube y Moonlight Syndrome, Play Station One.

No More Heroes nos pone en la piel de Travis Touchdown. Un joven que se moverá por la ciudad a bordo de su particular motocicleta “Schpeltiger” y buscará asesinar a los 10 integrantes de una asociación de asesinos (Unión de Asesinos Asociados), por el mero placer de ser el número 1.

Todo comienza cuando, en una subasta, adquiere una katana láser y comienza a pensar cual sería una buena manera de ponerla en uso.

Desde el comienzo, la historia de Travis en Santa Destroy, el nunca mejor pensado nombre de la ciudad, es absurda. Y llama al jugador a explorar los recovecos de una ciudad oscura, llena de personajes que están allí simplemente ocupando espacio para una aventura llena de sinsentidos y efectos visuales.

La principal virtud de No More Heroes es su manejo. Utilizaremos el botón A para atacar, junto con algunos movimientos determinados con el Wii Moto y cuyos pasos aparecen en pantalla para que no nos equivoquemos.

A lo largo de la ciudad encontraremos algunos trabajos de medio tiempo que nos permitirán comprar mejoras de armamento, entrenar, cambiar nuestra vestimenta y videos, cosas que cualquier otaku como Travis no pueden dejar de tener alrededor.

Una historia absurda, mucha sangre, un control particular y un mundo abierto, aunque vació y sinsentido, hacen de No More Heroes una gran opción en Wii, alejados de la simulación estilo pokemón y los juegos de música y de ejercicio que cada vez pueblan el empobrecido catálogo de la Wii.

Vía: Meristation