No habrá Wii 2 en el 2011, afirmó Nintendo

Reggie Fils-Aime salió a dar declaraciones acerca de los rumores sobre un próximo lanzamiento de lo que sería la Wii 2. Así,dijo en una entrevista de la publicación Kotaku, que no hay necesidad de lanzar una nueva consola de Nintendo en este momento.

El hombre de Nintendo, expresó que, una vez que se instale una base de 45 millones de Nintendo Wii, recién comenzará a barajar la posibilidad de una “próxima generación”.

Vale la pena destacar el hecho que ya se han vendido alrededor de 30 millones de Wii´s en territorio estadounidense. Si bien es crucial prestar atención a las ventas en estas Navidades para poder realizar un pronóstico sobre una posible Nintendo Wii 2 en el 2011, el panorama no resulta muy alentador.

Es que con la llegada de la Playstation Move para la PS3 de Sony y el Kinect para la Xbox 360, muchos especialistas aseguran que las ventas de la Wii no serán altas.

Esto no es algo desconocido para la gente de Nintendo, quienes ya se esperan un fin de año un tanto flojo. De hecho fue el mismo Reggie Fils Aime, quien admitió que las ventas han disminuido un poco durante el tercer año de Wii en el mercado, pero sin embargo esperan que las ventas logren repuntar.

Vía: Vadejuegos

  • Mariga

    ¿qué colores han llegado a España de la wii?Porque yo he ido a tiendas y solo hay blanco, negro y rojo.