Nintendo Zii, ¿sucesora de la Wii?

Nintendo ha registrado como marca el nombre de “Zii”, en Japón. Según aseguran, los  trámites para la nueva marca se habrían llevado a cabo el pasado 30 de octubre y no se ha especificado para qué producto se lo podría utilizar.

miiwii

Hace pocos días se filtró esta información y así comenzaron a circular diversos rumores sobre esta reserva de nombre. Por el momento también se sabe que la denominación está protegida en Japón, pero no en cualquier otro país.

Por supuesto, la conclusión inmediata que ha sacado la comunidad de los videojuegos es que Nintendo se está preparando para anunciar una nueva consola de juego, que vendría a ser la sucesora de la exitosa Nintendo Wii. Ésta nueva consola vendría con la capacidad de reproducir vídeo de alta definición y además contaría con un disco duro mayor. Y es más, los más esperanzados aseguran que esta sucesora estaría llegando para mediados del 2010.

Otra suposición asegura que Nintendo registra el nombre ya que Creative Labs tiene un equipo portátil llamado ZII, en letras mayúsculas, el Zii Phone. De esta manera, sería una forma de asegurarse que esta nueva marca no sea motivo de confusión para los usuarios. Como siempre, tendremos que armarnos de paciencia para esperar a que Nintendo finalmente anuncie (o no), el producto que estará lanzando bajo el nombre de “Zii”. ¿Tu que crees que será?

Vía: Meristation