Nintendo Wii sigue apostando a la acción: The Conduit

Nintendo Wii sigue recibiendo títulos de acción y otros géneros que vienen a llamar a los usuarios no casuales, alejados de la simulación de cocina, las rutinas de ejercicio y los juegos de ingenio, The Conduit nos sumerge en una Washington D.C. invadida por alienígenas y con gráficos muy por sobre la media de los títulos habituales de Wii, imperdible.

El motor gráfico utilizado por el desarrollador High Voltage Software, el Quantum 3, permite que podamos decir que The Conduit es el First Person Shooter más cuidado y de mejor aspecto visual y rendimiento programándose para Nintendo Wii en estos momentos.

the-conduit

Con fluidez en momentos en los que abundan los enemigos en pantalla, texturas muy bien trabajadas y efectos lumínicos de gran calidad, la acción explosiva y los escenarios repletos de detalles transformarán a The Conduit en una experiencia nunca antes vista en la consola de Nintendo.

La raza Drudge llega a la Tierra y será nuestro deber acabar con los esbirros y los enormes jefes finales que integran el ejército de avanzada de estos misteriosos seres que atacan a la humanidad sin un objetivo claro.

El armamento es otro de los puntos fuertes del título, con armas que van desde simples escopetas hasta armas de carácter orgánico, cada una con sus puntos fuertes y debilidades, impresionantes efectos destructivos y mucha variedad.

Vía: Meristation

Una respuesta a “Nintendo Wii sigue apostando a la acción: The Conduit”

  1. Luciano dice:

    quiero este juego si o si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *