Nintendo trabaja para corregir errores en la Wii U

Nintendo admitió los problemas de velocidad de su nueva consola Wii U, pero ahora confirmó estar trabajando en una futura actualización para el sistema operativo, que permitiría reducir los tiempos de carga.

El presidente de la empresa japonesa Nintendo, confirmó que su equipo de desarrolladores está analizando seriamente las complicaciones que llevan a un funcionamiento lento en la Nintendo Wii U. Estas demoras se perciben más al pasar una aplicación a otra, pero Satoru Iwata reconoció el error y aseguró estar trabajando para cumplir las expectativas que los usuarios esperaban en la nueva consola de última generación de la gran N.

nintendo-wii-u

Con demoras y todo, la Nintendo Wii U ha sido un éxito de ventas sorprendente en Japón y Europa. El presidente Iwata también se disculpó a los compradores por la escasez de consolas en las tiendas, un punto que debe ser muy atractivo para los números finales, ya que Wii U va directo a convertirse en un éxito de ventas.

¿Qué más sucede en el universo Nintendo?

La última semana Nintendo siguió en el primer puesto de ventas. La Nintendo 3DS ya lleva más de 300.000 unidades vendidas y Wii U supera las 100.000.

Pese a las disculpas por la escasez de Wii U, Nintendo sigue generando excelentes ventas y mantiene a sus accionistas contentos, demostrando que la empresa japonesa Nintendo continúa siendo líder en la industria de los videojuegos.

Vía: Nintendolife