Nintendo será el distribuidor de No More Heroes 2

Hace pocos días atrás finalmente Nintendo Ibérica y Rising Star Games anunciaron oficialmente su acuerdo para la distribución en España del esperado juego No More Heroes 2. Recordemos que hasta entonces era la compañía Namco Bandai la que estaba a cargo de la distribución de este título, y que previamente ya ha lanzado juegos como Little King’s Story y Muramasa, ambos pertenecientes a la compañía Rising Star Games.

El último trabajo de Goichi Suda es uno de los lanzamientos más esperados para este primer cuatrimestre del 2010, y se estima que estaría llegando al mercado aproximadamente a finales de Abril o principios de Mayo.

Y ante este nuevo acuerdo la gente de Rising Star Games parece estar más que conforme, ya que como bien ha declarado Raúl Nieto, director de marketing de la compañía, este tipo de juegos de calidad no se venden solos.

Además agregó que cree que Nintendo Ibérica es el mejor socio a la hora de “dar a conocer y poner al alcance del usuario un juego de la envergadura de No More Heroes 2 en el mercado español”.

En este nuevo No More Heroes, la acción tiene lugar 3 años después del primer título lanzado de esta franquicia, con el protagonista Travis que aún vive en el mismo motel hasta que recibe un paquete de lo más misterioso…

Vale la pena destacar que No More Heroes 2 es tan sólo uno de los grandes juegos que estarán llegando para la consola Nintendo Wii, entre los que tenemos títulos como Super Mario Galaxy 2 y Sin & Punishment: Sucessor of the Sky.

Vía: Meristation