Nintendo quiere mejorar su control de movimiento con el “Wii Motion Plus”

La compañía Nintendo hace relativamente poco tiempo ha presentado en sociedad su dispositivo Wii Motion Plus, para potenciar la sensibilidad de su famoso mando.

Sin duda el dispositivo por sí solo no hubiese tenido el éxito alcanzado en estos pocos días sin la ayuda del Wii Sports Resort. Es que este título es compatible con el nuevo dispositivo, y además es nada más y nada menos que la secuela del éxito en ventas Wii Sports.

wii-motion-plus

Si bien en España sólo han pasado dos semanas desde su presentación, el público ya ha demostrado darle el visto bueno a este dispositivo. Y es que se suma el plus del buen trabajo de Nintendo, que siempre busca potenciar los productos que lanza al mercado, y seguir sorprendiendo a sus usuarios.

El mando de la Wii es tal vez la característica de la plataforma, que tiene un sistema que logra detectar los movimientos, enviando la información al videojuego en tiempo real.

Si bien esto ya de por si era novedoso, enseguida los de Nintendo notaron que los movimientos al girar la muñeca no eran bien captados.

Así llego, tiempo después, el Wii Motion Plus, que además logra detectarla ubicación espacial del dispositivo. Para la próxima Navidad ya se espera que la última edición del nuevo Mario Bros, sea todo un suceso, gracias a su compatibilidad con el Wii Motion Plus.

Vía: Google