Nintendo prepara actualización del juego Wii Fit

El éxito del juego Wii Fit es indiscutido, y parecería que gracias a una excelente campaña de publicidad le han exprimido todo el jugo posible a este buen producto. Pero cuando parecía que ya no podían sacarle más provecho, la gente de Nintendo nos enseña que siempre es posible más. De esta manera, la compañía recientemente ha anunciado que tiene planes de lanzar una nueva versión de este mismo juego.

wiifit

Ésta llegaría al mercado el próximo Otoño en Japón, para que así le de un ¿pequeño? empujón a las ventas de la consola Wii, que no se encuentra en su mejor momento en el mercado japonés.

Esta actualización del título de ejercicio físico casero se venderá bajo el nombre de “Wii Fit plus”. Como novedad, traerá la posibilidad de competir contra amigos, familiares, vecinos, etc, a través de Internet, poniendo a prueba el estado físico de cada participante.

Esto se ha informado a través del prestigioso diario financiero Nikkei, que no ahondó en detalles ni mencionó la fuente de información. Por el momento, la gran N ha sabido llevar la dura recesión que golpea el mercado, y como podemos ver se encuentra luchando para repuntar sus ventas en aquellas zonas geográficas donde no le ha ido tan bien.

Los especialistas aseguran que su época de sequía se debe a la poca oferta de juegos populares. Con esta nueva actualización de un juego tan conocido por todos… ¿Logrará apuntar las ventas?.

Vía: Reuters