Nintendo, Microsoft y Sony estarán en Gamefest?

España es uno de los países con mayor industria de videojuegos en todo Europa, y es justamente en este país donde se llevará a cabo la primera edición del evento GameFest.

Según ya han adelantado, se tratará de uno de los eventos de videojuegos más grandes en todo Europa, y ya han confirmado su presencia las tres compañías con mayor peso en la industria; Nintendo, Microsoft y Sony, que se sumarán a una jugosa lista de empresas distribuidoras, desarrolladoras y fabricantes de accesorios y periféricos que dirán presente en la GameFest 2010.

Algunas de estas empresas serán Sega, Ubisoft, Konami, Take2, Bandai-Namco, THQ, Digital Bros, Electronic Arts, Koch Media, Warner-Codemasters, Ardistel, Blade, y Logitech, entre otros.

La GameFest se estará celebrando los días 8, 9 y 10 de Octubre en el parque ferial Juan Carlos I. Los responsables del evento tienen la intención de convertirse en el gran evento anual en Madrid, que reúna a todos los amantes de videojuegos sin importar las edades. Allí que el público en general pueda probar los juegos y consolas que están a punto de salir, entre otras cosas.

Desde el 10 de Agosto ya están disponibles las entradas para comprar a través de las boletarías de las tiendas GAME, o también a través del sitio web oficial del evento.

Vía: HoyTecnologia