Nintendo lanza nuevo paquete de Wii en los EEUU

Nintendo sigue apostando al máximo a su consola Wii, y así es como se propuso ampliar al máximo sus ventas en los EEUU. Un claro ejemplo de esto, es que anunciaron una nueva versión de la Wii en color negro, que vendrá en un paquete con un título extra y su correspondiente accesorio MotionPlus, que permitirá utilizar al máximo el sensor de movimientos.

La versión negra de la Wii vendría a ser una interesante alternativa a la clásica blanca con la que se ha estado comercializando, aunque es cierto que gran parte de los usuarios ya ha podido “tunear” su consola, con una gran gama de colores.

Y lo que más endulza los oídos (o los bolsillos,) de los compradores es su precio de $ 199 dólares, el mismo costo que tenía el paquete original. De esta manera, con tan sólo $ 199 dólares (precio recomendado), los usuarios estadounidenses estarán comprando un paquete con una Wii negra + Wii Sports / Wii Sports Resort + adaptador MotionPlus. ¿Suena bien verdad?. Reggie Fils-Aime dijo con respecto a este nuevo lanzamiento: “Es una mejora del valor, no un recorte de precios”.

Éste tentador paquete estaría llegando a las tiendas de los EEUU el próximo 09 de Mayo. Por el momento no se han dado detalles con respecto al precio de este paquete en otros lugares fuera de los Estados Unidos, pero ya adelantaron que serían similares.

Vía: TerraColombia