Nintendo lanza el servicio ‘premium’ Hulu Plus

A finales de la semana pasada, la compañía Nintendo hizo el anuncio oficial de la llegada del servicio de juegos online Hulu Plus, que no sólo llenará la ganas de los gamers por encontrar nuevos y divertidos juegos, sino que también incluirá películas y series de televisión.

Los usuarios de la consola Wii y 3DS podrán disfrutar de este nuevo servicio a finales de este año, en una fecha de lanzamiento aún no especificada, pero que esperamos que confirmen pronto.

 

Sin duda alguna, Diciembre es un mes fuerte para la industria de los videojuegos y los gamers siempre tenemos diferentes novedades en torno a nuestras consolas favoritas.

Para fin de año, Nintendo no sólo anunció una seguidilla de lanzamientos muy esperados, sino que además se lanzará una actualización del software para que la gente pueda grabar vídeos en 3D utilizando la última versión del dispositivo de juegos.

Sobre el servicio Hulu Plus salió a dar declaraciones Reggie Fils-Aime, el flamante presidente de Nintendo, quien afirmó;  “Nintendo 3DS continúa evolucionando con nuevas características y funciones pensadas para reforzar su posición como dispositivo de entretenimiento de lujo”.

¿Cómo puedes acceder a este nuevo servicio premium? Es muy sencillo; sólo deberás subscribirte con un costo de 7,99 dólares al mes, lo que te habilitará el acceso al extenso catálogo de episodios televisivos y películas.

Vía: Google