Nintendo Land, el parque de juegos virtual para Wii U

Nintendo Land es la herramienta principal para el lanzamiento de Nintendo Wii U, se trata de una plataforma de mini juegos que buscará demostrar al máximo el potencial del nuevo controlador de Nintendo al igual que Wii Sports lo hizo con el Wii Moto y el Nunchaku en la generación anterior.

El diseño de Nintendo Land incluye 12 mini juegos divertidos para disfrutar de buenos ratos de videojuegos casuales y para toda la familia. Las diferentes pruebas estarán basadas en los personajes más representativos del universo Nintendo, desde Super Mario Bros. hasta Metroid, Zelda, Donkey Kong y Pikmin, entre otros.

Los mini juegos de Nintendo Land servirán no solo para disfrutar al máximo las posibilidades de entretenimiento casual de Nintendo Wii U, sino para fomentar el juego en familia, cooperativo o competitivo. Donkey Kong ofrecerá un plataforma clásico con uso del giroscopio; Luigi’s Mansion nos invita a una partida ingeniosa de persecuciones; carreras futuristas en Captain’s Falcon’s Twister Race y mucho más.

¿Cuándo podremos disfrutar Nintendo Land?

El parque de diversiones virtual de Nintendo estará disponible a partir del 30 de noviembre y ofrecerá juegos ambientados en sagas como Animal Crossing (donde tendremos que juntar la mayor cantidad de dulces en el menor tiempo posible, mientras competimos con otros 4 jugadores), Pikmin (ayudando a estos simpáticos bichos a enfrentarse a jefes gigantescos) y Metroid (un shooter en tercera persona. con modos de juego multijugador tradicionales).

Tampoco faltarán Mario, que ofrecerá una suerte de juego de la mancha en laberintos ambientados en el Reino Hongo, ni Zelda con su propuesta Battle Quest para pelear en tercera persona en distintos niveles inspirados en los calabozos típicos de la saga. ¿Te parece poco?

Nintendo Land es lo más cercano a tener versiones pequeñas y multijugador de tus juegos clásicos de personajes icónicos del mundo Nintendo y será la carta de presentación de la nueva consola Nintendo Wii U.

Vía: NintendoLand