Nintendo Game Cube, los mejores roms

La Nintendo Game Cube fue una consola moderadamente exitosa, si bien finalmente la gran ganadora de la generación fue la Play Station 2, en un principio las exclusividades de Game Cube fueron más que atractivas, y con los avances en materia de emulación hoy podemos disfrutar de algunos de esos excelentes juegos.

Algunos de los juegos más emblemáticos de Game Cube incluyen:

Star Fox Assault, una nueva aventura con naves espaciales y criaturas antropomórficas. Fox McCloud, Falco Lombarda, Slippy Toad, Cristal y Peppy Hare regresan para hacer frente a la rebelión impulsada por el ejército de Andrew Oikonny.

Metal Gear: Twin Snakes, la excelente remake del Metal Gear Solid (PSX). Incluye gráficos mejorados y algunas escenas exclusivas que le dan aún mayor presencia a una de las tramas más importantes de la industria de los videojuegos.

5233

Baten Taitos, un singular RPG creado por Monolith Soft y tri-Crescendo que combina fantasía y acción en un mundo repleto de islas voladoras y poderes mágicos.

baten-kaitos-gamecube.823321

Zelda Wind Waker, el guerrero Link (uno de los íconos de Nintendo) no podía estar ausente. En esta oportunidad con un diseño bastante más aniñado, pero con la esencia de aventuras y acción que popularizó esta saga de rol y acción nintendera.

Vía: Emudesc

Enlace: Taringa