Nintendo 3DS roja con Super Mario 3D Land

La gente de Nintendo decidió celebrar Acción de Gracias con el lanzamiento en los EE.UU. de dos nuevos packs de su portátil Nintendo 3DS. Éstos nuevos paquetes llegaron a las tiendas americanas ayer y estarán disponibles sólo hasta el 18 de Diciembre, así que deberás apurarte si quieres tener una en tu haber.

Vale la pena aclarar que si bien se trata de un lanzamiento por el momento sólo en los EEUU, es posible adquirirla por Internet, o bien, seguramente si tiene el éxito esperado, llegue a las tiendas en el resto del mundo.

 

Las populares franquicias de Mario y Zelda fueron elegidas por Nintendo para formar parte de estos paquetes. En ambos casos, el precio del pack será de 200 dólares.

El primer paquete incluye el juego Super Mario Land en 3D, además de una edición de la consola de color rojo, también conocida como Red Flame. Si bien este color de la portátil se lanzó en septiembre de este año, el juego fue presentado recién la semana pasada.  El juego  incluye  entornos que han sido creadas especialmente para ofrecer a los jugadores una experiencia sin gafas 3D.

El segundo de los paquetes incluye una copia de The Legend of Zelda: Ocarina of time 3D y una consola de edición limitada Cosmo Black 3DS, que se caracteriza por tener el emblema de Hyrule en el cuerpo de la portátil.

Vía: Juegosdb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *