Nintendo 3DS con más capacidad de procesamiento que Wii

Así como lo lees; parece ser que la nueva portátil de Nintendo será tan potente como una consola de última generación, superando ampliamente la capacidad de procesamiento de la Wii.

Con la inminente llegada del evento E3 2010, los diversos rumores sobre lo que serán las próximas apuestas fuertes de la compañía, han cobrado más fuerza que nunca. Ahora son muchos desarrolladores quienes aseguran que la Nintendo 3DS contará con una capacidad de procesamiento casi al nivel de una PS3 de Sony, superando a la misma Nintendo Wii.

Algunas de las declaraciones que andan rondando por la red aseguran que: “Para proporcionar efectos 3D estereoscópicos, el sistema debe tener la capacidad de renderizar dos veces cada campo de juego, uno para cada uno de los ojos del jugador, una técnica que requiere un poder significante para producirlo”.

De esta manera, los desarrolladores que han probado la consola portátil, ya pueden confirmar que cuenta con funciones de alta definición casi a la altura de la PS3 y Xbox 360.
Claro que, además, todos esperamos que la nueva DS sea aún más compacta que su antecesora.

¿Cómo es que una consola portátil logró evolucionar de maneras de nadie imaginaba? Pues esperemos que Nintendo en su presentación en la E3 2010, nos pueda responder todas estas inquietudes.

Vía: Eslaultima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *