Nintendo 3 DS llegará a España el 25 de marzo?

Nintendo eligió la ciudad holandesa de Amsterdam, para hacer la presentación oficial en Europa de su prometedora consola portátil; la Nintendo 3 DS.

Así, la fecha elegida para la llegada de la Nintendo 3 DS en España será el próximo 25 de Marzo. ¿Cuál será el precio? Pues aún está por confirmarse.

Sin duda alguna, la característica más sobresaliente de este nuevo dispositivo es que explotará al máximo la tecnología 3D. De hecho, los mismos directivos de Nintendo han afirmado que pretenden posicionar a Nintendo 3DS como un reproductor portátil en 3D.

Como primera instancia para lograr este objetivo, ofrecerá contenidos exclusivos como nuevos capítulos de Shaun the sheep (Estudios Aarman). Y esto no es todo, ya que parece ser que además la nueva Nintendo 3 DS llegará en compañía de un abundante catálogo de 25 juegos. Esto es un claro ejemplo del apoyo que este nuevo dispositivo recibe de las más importantes desarrolladoras de videojuegos.

Vale la pena recalcar que su lanzamiento será casi a nivel mundial, ya que a Japón llegará el 26 de Febrero y, un mes después, aterrizará en los EEUU y Europa.

Aún falta confirmar cuál será finalmente su precio de venta, que variará dependiendo de los impuestos de cada país. Se estima que en España rondará los 250 euros, pero deberemos esperar el anuncio oficial.

Vía: Diariodenavarra